ES | EN
NOTICIAS

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA POST COVID



“Es más sencillo cambiar de rumbo que tener que improvisar cada día un destino diferente”. Reflexionar para decidir y seguir adelante es mejor que tener que tener que luchar todos los días por no cerrar.


Nuevo escenario
Es importante visualizar que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora ya no es suficiente. Todos hemos pasado por unos meses duros en los que han visto amenazada la viabilidad de la empresa por las circunstancias y los cambios que ha habido en el mercado.
Tener una buena trayectoria quizás no ayuda a darle la importancia suficiente a una Planificación Estratégica. Este es el momento idóneo para reflexionar sobre cómo quieren que su empresa aborde el futuro próximo.

¿Qué hacemos ante una crisis?
Te asesoramos con un proyecto de fijar un itinerario concreto para que la empresa siguiera desarrollándose y creciendo en el futuro.
En este proyecto se involucra a gran parte de la plantilla y las ideas que surgen de cada empresa y se tienen en cuenta para desarrollar un Plan Estratégico que luego calase en todos los trabajadores. Y de esta manera lograr la cohesión del equipo de trabajo, aumentar la motivación de las personas, su involucración y participación en la empresa y la fidelización de los trabajadores.

Visualizar desviaciones
Revisar junto con su equipo el avance del plan y detectar las desviaciones antes de que sea demasiado tarde. Se dispone de información estratégica para tomar decisiones.
Esto ayuda a avanzar en cada área de la empresa y visualizar si hay nuevas metodologías que implementar.
TABACMAN te puede ayudar en esta labor, acompañándote en la implantación y seguimiento del Plan para facilitar la labor gracias a su experiencia en múltiples empresas y sectores, aportando una visión externa, imparcial y profesional.

Revisión Estratégica
Es tan importante revisar la estrategia como crearla.

Incertidumbre y miedo
La incertidumbre y la falta de tiempo son obstáculos para poder analizar su Plan Estratégico y revisar si sigue siendo útil.
En TABACMAN te ofrecemos la posibilidad de realizar una Revisión Estratégica Ágil de su Plan con una metodología rápida y efectiva, adaptada a los tiempos.




México 747 entre Fulgencio R. Moreno y Luis Alberto de Herrera – Piso 2
(021) 450-720
info@tabacman.com.py
Accede a WebMail
Políticas de Privacidad
Desarrollado por LIFE4WEB